Scott Cawthon se disculpó haber lanzado FNaF World, su juego más reciente,
de manera apresurada y sin importantes características. El creador de Five Nights at Freddy's confesó que, aunque es algo se le ha
tachado anteriormente, hasta ahora nunca sintió que hubiera lanzado un juego
antes de tiempo.
Pese a que el lanzamiento del RPG de Five Nights at Freddy's estaba planeado originalmente para el
19 de febrero, este título se encuentra disponible desde ayer. En general, los
usuarios han dado buenas calificaciones al juego, pero otros han señalado que
sufre graves deficiencias.
Por medio de una publicación en Steam,
Cawthon reconoció lo anterior. "Hay muchas características que este juego
debía tener antes de salir, características de las cuales me hablaron, pero que
ignoré y no implementé", dijo el desarrollador.
"Saber lo que las habilidades hacen
durante la batalla o poder ver la página de estadísticas de tu personaje, éstas
son opciones que cualquier buen RPG debe tener", agregó Cawthon.
Por último el creador aseguró que
lamentaba la situación y comprometió a resolver esto con una actualización en
las "próximas semanas".
0 comentarios:
Publicar un comentario